Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

miércoles, 21 de enero de 2009

** LOS BAÑOS SAUNA MEDICINALES DEL CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO"


Para la mayoría de las personas el término baño sauna o baño turno significa prácticamente lo mismo. Sin embargo, las diferencias entre uno y otro son notorias. Básicamente voy a precisar las diferencias que existe entre los baños sauna medicinales del Centro Naturista "SAN CAMILO" y el resto.

LOS BAÑOS SAUNA MEDICINALES DEL CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO"
1. Son preparados en CABINAS UNIPERSONALES: donde únicamente usted ingresa, la temperatura es controlable de acuerdo a su necesidad.
2. Está LIBRE DE CONTAGIOS: porque la LIMPIEZA e HIGIENE se hace persona por persona, es decir después de cada servicio.
3. Usted Respira AIRE PURO, LIBRE DE IMPUREZAS. Para cada usuario se renuevan las hierbas.
4. La Duración del baño sauna medicinal es de 25 a 30 minutos por ser el tiempo NECESARIO y ACONSEJABLE, mayor tiempo es contraproducente y riesgoso.
5. Está dirigido por un Especialista en Baños de Hidroterapia, herbolaria, nutrición y conocedor de infinidad de tratamientos a base de Medicina Natural. Con una tradición de más de 40 años al servicio de Tacna, Moquegua, Ilo, Arica. En consecuencia, hay garantía y seguridad.
6. Los Baños Medicinales son preparados en base a hierbas medicinales como Eucalipto, Romero, Manzanilla, Hierba Luisa, etc. y dependiendo de la enfermedad que tenga nuestro usuario se pueden utilizar hierbas más específicas para el tratamiento de su dolencia. Empleamos como aditivo adicional sales especiales, que le ayudan a abrir los poros para que Ud. elimine rápidamente las impurezas de su organismo, como el ácido úrico.

OTROS BAÑOS DE VAPOR COMO LOS BAÑOS TURCOS:
1. Los Baños de CABINA GRANDE o de un solo ambiente son para varias personas, es decir, son baños sauna comunitarios o colectivos.
2. La limpieza por la naturaleza del ambiente, únicamente se hace SOLO UNA VEZ POR DIA. Por lo que la calidad de higiene es cuestionable.
3. En los baños de vapor COLECTIVOS, Usted Respira Aire Contaminado, pues todos los usuarios sanos y enfermos comparten el mismo ambiente, las mismas hierbas y la misma temperatura. Lo que atenta contra la integridad de cada usuario, pues no todos somos iguales.
4. En un baño turco usted está propenso a contagios y a contraer una serie de enfermedades... va a curarse de los bronquios y sale enfermo de Gonorrea, Sífilis u otras enfermedades infecto contagiosas.
5. Por lo general, los baños turcos no son supervisados por ningún especialista, ya que generalmente el fin de estos baños no es medicinal sino simplemente comercial.
6. Los baños turcos son solamente desintoxicantes: NO DISUELVEN ACIDO URICO, COLESTEROL u otras acumulaciones como los Baños Medicinales.

LAS DIFERENCIAS SALTAN A LA VISTA, EN CONSECUENCIA, LOS BAÑOS MEDICINALES DEL CENTRO NATURISTA “SAN CAMILO” SON ÚNICOS EN EL SUR DEL PERÚ.

Visítenos:
Centro Naturista "San Camilo"
San Camilo N° 829 - Urb. Vigil - Tacna - Perú
fono: 052 - 426693 - Celular: 052 - 952391160
Lic. Henry Villalba
Email: henry_jaime@yahoo.es
Web: http://www.centronaturistasancamilo.blogspot.com/