Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

viernes, 15 de mayo de 2009

** TRATAMIENTO NATURAL PARA ELIMINAR CÁLCULOS DE LA VESÍCULA


En el Centro Naturista San Camilo tenemos un método completamente natural para eliminar los cálculos de la vesícula, basado en un compuesto de aceites naturales de la más alta pureza, producto exclusivo del Centro Naturista "San Camilo". Contamos con más de cuarenta años de experiencia al servicio de su salud.
Mediante este tratamiento, usted vera "in situ" cada uno de los cálculos eliminados, sin necesidad de operaciones y/o intervenciones quirúrgicas. Es un tratamiento que no tiene ningún riesgo para la salud. Los aceites naturales que componen nuestro Producto son beneficiosos para nuestro cuerpo, y en particular para el hígado, vesícula, estómago, apéndice, riñones, vías urinarias, matriz (útero y ovarios), vejiga e intestinos. Por lo que inclusive las personas que no tienen problemas de litiasis vesicular o renal, pueden tomar este compuesto para desintoxicar su organismo de todas las impurezas, producto de los excesos de comida, licor, estados de depresión, de cólera.
Las fotos que adjuntamos son tomas exclusivas. No han sido copiadas de ninguna página web, libro u otro medio. Son cálculos de más de 30 milímetros que han sido eliminados gracias a nuestro tratamiento natural sin necesidad de cirugías.
Importante: los resultados pueden variar de persona a persona.
Centro Naturista "San Camilo"...Un mundo de salud para usted y su familia