Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

lunes, 2 de febrero de 2015

*** CONSECUENCIAS DE LA PRESENCIA DE CALCULOS EN LOS RIÑONES


La presencia de arenilla y luego en su modo avanzado: los cálculos de los riñones, tiene consecuencias graves en nuestro organismo, eso sin considerar los terribles dolores o cólicos que se presentan cuando tenemos un cuadro de litiasis renal.

Al igual que el hígado, el cuidado de los riñones depende de cuánta cantidad de agua tomas al día, OJO AGUA NO BEBIDAS GASEOSAS. Si eres joven aún con un litro mínimo de agua podrás estar en buenas condiciones, pero si ya eres adulto entonces los cuidados son imprescindibles.

Enfermedades como la artritis, reumatismo, gota, diabetes y otros valores anormales en la sangre (el bendito ácido úrico), alergias, son consecuencias de un mal trabajo de nuestros riñones. Y si éstos empiezan a fallar es inminente las consecuencias para nuestro otro órgano defensor: el hígado, ya que todo el trabajo de limpieza y depuración de toxinas de nuestro organismo recaerán sobre él, ya que normalmente nadie hace deporte y no transpira como debería ... la piel es nuestro órgano más grande (cubre todo nuestro cuerpo) y la manera de eliminar toxinas es a través de la transpiración (de ahí la importancia de los baños sauna) pero somos muy poco adictos a transpirar. Anteriormente ya hemos comentado los grandes beneficios que producen en nuestro organismo el tomar baños sauna periodicamente.

El Centro Naturista San Camilo tiene el tratamiento natural indicado para recuperar el buen fucionamiento de nuestro organismo, eliminamos la arenilla y los cálculos de los riñones  con nuestro tratamiento natural, único en el sur del Perú,  contáctanos te garantizamos salud. 


El Centro Naturista "San Camilo" se encuentra en la Región Tacna al sur del Perú. Nuestro teléfono de contacto es el 052426693, celular movistar 952291160 para RPM agregar #, Celular de Claro 952391160
Email: henry_jaime@yahoo.es tambien nos encuentras en el facebook

SOMOS GARANTÍA PARA LA RECUPERACION DE SU SALUD UTILIZANDO MEDIOS TOTALMENTE NATURALES