Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

miércoles, 23 de diciembre de 2015

*** RECUPERA TU SALUD NATURALMENTE




El único Tratamiento Natural efectivo para la recuperación de su salud sólo lo encontrará en Centro Naturista “SAN CAMILO”
Progresivamente, todos nuestros órganos necesitan en algún momento un “mantenimiento”, una limpieza interna efectiva, que recuperará no sólo el órgano que se encuentre más maltratado, sino todos los órganos internos mejorarán su rendimiento, otorgándole a usted una nueva vida, una oportunidad de vivir con salud.
Estar vivo es el don más maravilloso del que disponemos. Por ello, no hay nada más urgente que conseguir ser feliz en nuestra cotidianidad de la forma más sencilla posible, vivos y sobretodo SANOS, el complemento perfecto es la SALUD.
Mantenerse en perfecto estado o recuperar la salud quebrantada, con vida larga y sin tensiones ni enfermedades.
Nuestro exclusivo TRATAMIENTO DE LIMPIEZA INTERNA proporciona los siguientes beneficios:

  • Hígado: Limpieza hepática, Limpia la vesícula y elimina barro biliar y Cálculos biliares
  • Mejora el trabajo del estómago, elimina síntomas como gastritis, acidez, indigestión, normaliza el estreñimiento así sea crónico.
  • Riñones: Limpieza renal, Elimina Arenilla y Cálculos renales, disminuye la retención de líquidos, limpiando las vias urinarias y vejiga; desinflama la próstata.
  • Purifica y mejora nuestra sangre: reduce la glucosa, colesterol, ácido úrico, triglicéridos. Mejorando nuestro torrente sanguíneo, se eliminan síntomas como presión alta, arritmias, normalizando el trabajo de nuestro corazón.
  • Desintoxica nuestro organismo, eliminando las alergias, intoxicaciones y enfermedades respiratorias como el asma.

Con nuestro tratamiento natural de LIMPIEZA INTERNA, se fortalece nuestro sistema nervioso, síntomas como el insomnio, estrés, calambres, adormecimientos, sudoración, desaparecen progresivamente de manera NATURAL Tendrás una nueva oportunidad de vivir sano y feliz.

El Centro Naturista “SAN CAMILO” les desea una Feliz Navidad y un Óptimo y Esperanzador 2016, radiante de fe, alegría, amor y SALUD, con 365 oportunidades para convertir los sueños en realidad!

Les damos las gracias a las familias que nos han dado la oportunidad de demostrar que el Centro Naturista “SAN CAMILO” es la oportunidad de una nueva vida llena de salud. 

No importa que tan lejos te encuentres, nosotros vamos donde estés.
Gracias